¡Cómo dejar un Mercedes Clase A como nuevo!

por | Feb 20, 2018

La vida de un vehículo depende siempre de las manos que lo conduzcan. Es normal que, conforme van pasando los años, los componentes del coche vayan cumpliendo su ciclo vital, llegando la hora de sustituirlos por otros nuevos. En este caso, nos ha entrado un Mercedes Clase A al que ya ‘le dolía todo’, pero lo hemos dejado como nuevo, preparado para hacer al menos otros 200.000 kilómetros antes de volver a tocarle nada.

¿Y qué hemos hecho para devolver este coche de 14 años a su juventud? Le hemos afinado el motor, sustituido el conjunto de tensor dinámico y rodillos, la correa de accesorios y los soportes del motor; le hemos descarbonizado la válvula EGR; tests de control con EQ, comprobaciones del circuito de alta y baja presión, sustitución de tuberías de entrada al filtro de gasoil, sustitución del medidor de masa de aire, el conjunto de admisión a turbo y sustitución de polea de embrague al alternador; limpieza del catalizador trasero en banco, sustitución de la electroválvula del turbo, pruebas en carretera y verificación de óptimo funcionamiento. Y, por último, le hemos alineado la dirección.

Ahora, este Mercedes Clase A vuelve a ir de maravilla, casi como el día que salió del concesionario, allá en 2004. Y es que hay coches que merece la pena invertir en ellos, y más si son los de ‘la estrella’, que es otro nivel. En Abrisanz Automoción financiamos todas tus reparaciones a 6 meses sin intereses.

Abrisanz Automoción. Carretera del Campillo, s/n. Cehegín (Murcia). Telf y Whatsapp 606 421 873. ventas@abrisanzautomocion.com (taller en Cehegín, taller mecánico en Cehegín, concesionario en Cehegín, chapa y pintura en Cehegín, coches de segunda mano en Cehegín, comprar coche en Cehegín).

¿dudas? te ayudamos

Mira nuestros servicios

Tu Taller de confianza

Somos un taller especializado en mantenimiento y reparaciones de automóviles. Con más de 50 años de experiencia, cuidamos tu vehículo como si fuera el nuestro propio.

Prueba nuestros servicios y ¡no te arrepentirás!

× Chat