En Abrisanz Automoción estamos locos por los coches clásicos. Hoy recibimos la visita de un cliente que nos trae su impecable Mercedes 300 D para hacerle el mantenimiento. Conocido internamente por la marca alemana como W124, se puso a la venta en 1984 con carrocería sedán (más tarde llegarían la familiar, cupé y descapotable). Con apariencia germánica y líneas cuadradas y angulosas, el 300 D fue un modelo muy seguro y funcional, ya que no se escatimó en medios ni calidades durante su fabricación.
De hecho, se vendieron 2,7 millones de unidades, una cifra desorbitante, tratándose de un vehículo de lujo. Y es que los ingenieros de Mercedes solían decir que era «indestructible. Era demasiado bueno para la época». Este coche se convirtió así en la referencia del segmento premium. Y hoy día, cuando se cumplen 33 años de su nacimiento, queda ya para la historia como el antecesor del gran Mercedes Clase E.
Abrisanz Automoción. Carretera del Campillo, s/n. Cehegín (Murcia). Telf y Whatsapp 606 421 873. ventas@abrisanzautomocion.com (taller y concesionario, chapa y pintura, coches de segunda mano, comprar coche).