Esta mañana, nuestro mecánico Alberto está concentrado en un Mini One del año 2003, que monta motor BMW, sinónimo de calidad y perdurabilidad en el tiempo. En esta ocasión, y debido a su desgaste, estamos cambiándole el embrague, con el fin de que quede perfecto y totalmente disponible para su propietario.
Suelen ser varios los síntomas que nos dicen que algo no marcha bien en el embrague de nuestro vehículo. Por ejemplo, que éste huela a quemado, que el pedal tenga un tacto diferente, que patine, que haga ruido o problemas al cambiar de marcha.
Para saber si un embrague falla existe un método que da muy buen resultado y lo puede hacer cualquiera. Se trata de ir en 3ª o 4ª marcha e ir soltando el embrague a la vez que aceleramos. Si tarda mucho en calarse, eso es mala señal. Si se cala rápido, es porque el embrague no está gastado.
Lo más aconsejable, como siempre decimos, es realizar un conducción no agresiva y llevar todos los mantenimientos del coche al día, ya que, en el caso del embrague, es una reparación costosa debido al gran número de horas que debe echar un mecánico para sustituirlo. En Abrisanz Automoción financiamos todas tus reparaciones a 6 meses sin intereses.
Abrisanz Automoción. Carretera del Campillo, s/n. Cehegín (Murcia). Telf y Whatsapp 606 421 873. ventas@abrisanzautomocion.com (taller en Cehegín, taller mecánico en Cehegín, concesionario en Cehegín, chapa y pintura en Cehegín, coches de segunda mano en Cehegín, comprar coche en Cehegín).