Hoy estamos encantados de poder trabajar con un legendario Jeep Willy, conocido como ‘El señor de la guerra’, que fue el primer modelo que fabricó en serie la casa Jeep. Considerado como el tatarabuelo de todos los todoterrenos, fue un gran protagonista en la II Guerra Mundial. Los americanos querían un vehículo 4×4 de reconocimiento ligero, que sustituyera sus motocicletas militares y los Ford T modificados.
Muy pronto este Jeep se convirtió en un multiusos bélico. Se usaba para transportar a las tropas, como vehículo de reconocimiento e, incluso, como ambulancia móvil. Tras la guerra se siguió comercializando, pero ya como vehículo para las granjas, y, más tarde, se convirtió en el todoterreno para uso civil por excelencia (el modelo de la fotografía).
Conducir este vehículo es toda una experiencia. Y uno de nuestros clientes tiene la suerte de hacerlo a diario. Hoy le hemos hecho unos trabajos de mantenimiento para que pueda disfrutar de un verano de lo más aventurero. Y es que en Abrisanz Automoción hacemos labores de mantenimiento y reparación de vehículos clásicos. Una gran parte de nuestra clientela nos lleva trayendo sus ‘joyas’ de cuatro ruedas desde hace muchos años. Y nosotros encantados de poder ponerlas a punto.
Abrisanz Automoción. Carretera del Campillo, s/n. Cehegín (Murcia). Telf y Whatsapp 606 421 873. ventas@abrisanzautomocion.com (taller y concesionario, chapa y pintura).